[Fermentacio] este miércoles

Belén Soto belen a hangar.org
dic gen 16 14:07:11 CET 2019

Gracias Sonia!

Estoy de acuerdo en cuanto al tema de Daniel y Robert.

De lo de Sarai, que no sé si va a poder estar leyendo los mails, he
encontrado el programa que adjunto.

Añado que hemos creado un artículo permanente en la web de Hanbgar sobre
el grupo de fermentación:
https://hangar.org/es/recerca/wetlab/grup-de-fermentacio/ y que Sonia,
he utilizado una de tus fotos, justo se ha publicado hoy y no me dio
tiempo a preguntarte antes, si no te parece bien la cambiamos :)

Hasta luego!!

--

*Belén Soto*
Programes de recerca

*Hangar.org* <http://www.hangar.org> | belen a hangar.org
<mailto:belen a hangar.org>
T 93 308 40 41 ext. 26

Emilia Coranty 16 (antic Passatge del Marquès de Sta. Isabel, 40) 08018
Barcelona

*gridspinoza.net* <http://gridspinoza.net/>

Un document HTML ha estat eliminat...

Més informació sobre la llista de correu Fermentacio