[Fermentacio] este miércoles

Cuchara hola a cuchara.cat
div gen 18 13:28:30 CET 2019

Hola de nuevo,
Esperamos con ganas ver qué dio de sí el miércoles.
Muy interesante lo del miso, nosotras nos estamos documentando pero ya en
breve nos ponemos a ello. Si vais a hacerlo decidnos y vemos cómo
participar.
Y os contamos que queda un poco lejos de Barna, pero hacemos una Trobada
Fermentadora el sábado 26 en Cardedeu, info aquí
<https://www.facebook.com/events/757101258005583/>.

Salut,

Marta

*cuchara.cat <http://cuchara.cat>*