[Fermentacio] este miércoles

Belén Soto belen a hangar.org
div gen 18 14:10:11 CET 2019

Qué guay!

Sí, este miércoles no tomé notas pero escribo lo que recuerdo y lxs
demás me pueden completar:

- Robert trajo kéfir de agua y cerveza de jengibre. Estoy cuidando
ambas, cada día echando agua con azúcar.

- Alimentamos las kombuchas y probamos sus jugos, que estaban muy
fuertes porque hasta ahora no habíamos vaciado, sólo añadido té con
azúcar. Después probé la de micasa y le pasaba lo mismo, así que le
saqué bastante líquido y renové aguas jaja

- Preparamos roquefort a partir de almendras con los probióticos de la
kombucha y más camembert con anacardos

Completadme con lo que recordéis!

La semana que viene nos vemos en jueves :) Y recuerdo que podéis enviar
hasta el día 31 todo lo que se os ocurra / apetezca añadir al fanzine de
noviembre-diciembre.

Abrazos

Belén

--

[...]

Un document HTML ha estat eliminat...

Més informació sobre la llista de correu Fermentacio