[Fermentacio] Agua animada - POST

cuaj0 a riseup.net cuaj0 a riseup.net
dic nov 20 19:42:42 CET 2019

Hola querides,

espero que los fermentos estén bullendo y acidificándose, seguramente
estarán ya listos para comer. Tengo malas noticias sobre la fermentación
alcohólica del arroz, creo que está saliendo moho, seguro que os ponéis
muy tristes porque teníais muchas ganas de que nos la bebiéramos juntes!

Estamos escribiendo el post del encuentro de Agua animada para la web de
DU-DA (du-da.net)y os quiero consultar si os parece bien que salgan
vuestros nombres, si akas, completos o sin apellido, así como
caras/manos. Si alguien tiene algún problema al respecto que me lo diga
lo antes posible.
Por otro lado, aplicando la tendencia rizoma, si alguien quiere que
enlacemos su nombre a alguna web/porfolio que me lo diga también.

En los próximos días anunciaremos la fecha de la sesión de micología que
finalmente será en diciembre.

Muchos saludos desde el frío frío bosque de Olost!

s.

Més informació sobre la llista de correu Fermentacio