[Fermentacio] PUAJ! - listas de deseos - Talleres Can felipa

Carlota O. lotaoto a hotmail.com
dic gen 22 18:41:03 CET 2020

Hola a tothom!
Em va agradar mlt conèixer-vos i tot el xup xup que vem fer. Gràcies per organitzar-ho!

Mis gírgolas están muuuy grandes.

Mis deseos y disponibilidad (q un poco también):

  *   Tener un grupo con quien hacer experimentos, ir a sitios donde se hacen experimentos y filosofar sobre ellos si surge
  *   Encontrarnos regularmente (ara mi, una vez cada mes, o 2 meses...)
  *   Que fuera un grupo abierto por si falla gente del grupo regular, para que haya movimiento y tmb poca presión
  *   Que nos vayamos apuntando en un calendario para facilitar las sesiones, o que sea de facilitación espontánea con lo que cada unoa trae o que siempre dinamice la misma gente. Todo me parecerían bien 🙂

Un abrazo
________________________________
De: Fermentacio <fermentacio-bounces a llistes.hangar.org> en nombre de cuaj0 a riseup.net <cuaj0 a riseup.net>
Enviado: martes, 21 de enero de 2020 12:39
Para: Fermentacio <fermentacio a llistes.hangar.org>
Asunto: [Fermentacio] PUAJ! - listas de deseos - Talleres Can felipa

Hola a todes!!

espero que los cultivos de espirulina hayan encontrado un lugar agradable, soleado y cálido cerca vuestro, aquí lo hemos colocado al lado de la estufa de leña y lo soplo con un tubo varias veces al día, cada vez que veo que la espirulina flota en la superficie; el cultivo de gírgolas está creciendo muy rápido y con el líquido de la salmuera de los encurtidos de la primera sesión estoy fermentando un queso de almendras...mmmm!

Boris nos preguntó sobre fermentación (te perdiste la primera sesión Agua Animada!!), vamos a dar unos talleres, también para familias y niñes, más info en PUAJ!<http://du-da.net/category/puaj/> y en Centre Civic Can Felipa<https://inscripcions.cccanfelipa.cat/MiramModular/buscador/buscador.jsp?g=1&c=52&t=AC&cns=s>. En el caso de no haber suficientes personas apuntadas, se repetirá seguramente en Abril, de todas formas estamos tramando muchas más cositas que iremos compartiendo!
Animaos a escribir vuestros deseos/inquietudes/disponibilidades/necesidades/etc...de como os imagináis seguir como grupo, si es que existe ese deseo. Si queréis podemos empezar por aquí y programar un encuentro en persona para discutirlo.

Con ganas de leeros y aún más de veros!!

sonia
Un document HTML ha estat eliminat...

Més informació sobre la llista de correu Fermentacio