[Fermentacio] PUAJ! - listas de deseos - Talleres Can felipa

Maria Pecchioli mariapecchioli a gmail.com
dij gen 23 13:24:49 CET 2020

Hola soy maria
Residente del hangar
Estoy interesado en el tema y la práctica de la fermentación y en el verano mantengo un laboratorio de fermentación y prácticas sociales con el artista Piero passacantando en la residencia que administro en Toscana www.cornioloartplatform.net
Es por eso que espero participar en sus actividades y por qué no, para construir un network de intercambio.

Inviato da iPhone