[Fermentacio] PUAJ! - listas de deseos - Talleres Can felipa

xescasalva xesca.salva a gmail.com
dij gen 23 16:50:00 CET 2020

Hola!

Soy Xesca! Me encantó venir el dia de la seràs y no pude venir el dia de la Espirulina! Però tengo mi has ganas de intercanviar experimentos con vosotras! Así que aquí estoy!
Las gírgolas están creciendo!

Besos!!