[Fermentacio] Spirulina - deseos - imágenes

cuaj0 a riseup.net cuaj0 a riseup.net
dll gen 27 18:10:26 CET 2020

Hola!!

muchas gracias por las palabras y los deseos, vamos a esperar un poco a
ver si se anima más gente a pronunciarse.

Como va la Spirulina??? Mi cultivo no está creciendo mucho, quizá es por
el frío, pero por si acaso le voy ha echar un poco más de orina, para
que no pase hambre.

Estamos preparando los post tanto de _Conexiones Micelianas_ como de
_Flamencos rosados, espirulina y orina_, para la web de DU-DA [1], si
hay alguien que haya asistido que no quiera salir en las imágenes
publicadas por favor que me lo diga lo antes posible.

Gracias y hasta pronto!!

Links:
------
[1] http://du-da.net/
Un document HTML ha estat eliminat...

Més informació sobre la llista de correu Fermentacio