[Fermentacio] Resum de Fermentacio, vol 10, número 10

Boris Dulon borobros a gmail.com
dim gen 28 14:01:26 CET 2020

Hola a todxs!!! Mi cultivo va lentito también, igual esperaré unos días más
antes de agregar comida, esta dentro de una pecera con un periodo de luz de
12hs.
Por otro lado no me ha llegado información sobre el próximo taller de
fermentación y no recuerdo donde se hace, así que si pueden enviarme esta
info os lo agradecería.
Saludos!
Boris.

--
Boris Dulon
+ <http://borisdulon.com>34 - 617 549 681

Més informació sobre la llista de correu Fermentacio